Alimento para Perros Royal Canin Gastrointestinal Low Fat Canine

Alimento para perros con pancreatitis aguda y crónica, diarrea aguda y crónica, insuficiencia ancreática exócrina (IPE), hiperlipidemia, síndrome de mala absorción, deficiencia de ácidos biliares, parásitos intestinales, diarrea por cambio de dieta y síndrome del intestino delgado.

$47.74$126.00

(Precio no incluye IVA)

Descripción

Su fórmula de alta digestibilidad está enriquecida con un contenido equilibrado de fibras y prebióticos para ayudar a mantener una digestión y un tránsito saludables. Esta dieta está diseñada a medida para responder a  las necesidades nutricionales de los perros que requieren una dieta baja en grasa. Contenido limitado en fibras para poder cubrir las necesidades energéticas de mantenimiento a pesar de la restricción de grasa.

Esta dieta está diseñada a medida para responder a las necesidades nutricionales de los perros que requieren una dieta baja en grasa. Contenido limitado en fibras para poder cubrir las necesidades energéticas de mantenimiento a pesar de la restricción de grasa.

Compartir:

WhatsApp

Soporte digestivo

Fórmula altamente digestible con un aporte equilibrado de fibras, incluyendo prebióticos, para favorecer una digestión y un tránsito saludables.

Bajo en grasa

Para el manejo nutricional de los perros que necesitan una dieta baja en grasa.

Equilibrio de fibras

Contenido limitado en fibras para poder cubrir las necesidades energéticas de mantenimiento pese a la restricción de grasa.

Arroz cervecero, harina de pollo, trigo, cebada, saborizante natural (ave), pulpa de remolacha deshidratada, levadura de cerveza deshidratada, grasa de pollo, sal, carbonato de calcio, aceite de pescado, silicoaluminato sódico, cáscaras de semillas de plántago psyllium, cloruro de potasio, fosfato de monocalcio, fructooligosacáridos, hidrolizado de levadura de cerveza deshidratada, cloruro de colina, taurina, DL-metionina, extracto de cempasúchil (Tagetes erecta L.), vitaminas [acetato DL-alfa-tocoferol (fuente de vitamina E), L-ascorbil-2-polifosfato (fuente de vitamina C), biotina, D-pantotenato de calcio, clorhidrato de piridoxina (vitamina B6), acetato de vitamina A, suplemento de niacina, mononitrato de tiamina (vitamina B1), suplemento de vitamina B12, suplemento de riboflavina, ácido fólico, suplemento de vitamina D3], oligoelementos [proteinato de zinc, óxido de zinc, sulfato ferroso, proteinato de manganeso, óxido de manganeso, sulfato de cobre, yodato de calcio, selenito de sodio, proteinato de cobre], extracto de romero, conservado con mezcla de tocoferoles y ácido cítrico.

La transición de tu mascota de una dieta a otra debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Debes asegurarte de ofrecer las raciones correctas, particularmente si la alimentación es mixta.

Otros compradores también vieron

Escríbenos por whatsapp