Carrito

Comida para cachorros BABY DOG MILK

Para favorecer un crecimiento seguro y armonioso, la composición de Babydog milk es lo más parecida posible a la leche materna, aportando un nivel elevado de energía y proteínas.

Availability: In stock

Quantity :

COMPOSICIÓN: proteínas lácteas (bovino), grasas animales (ave),proteínas de lactosuero (bovino),aceite de soya, aceite de copra, aceite de pescado (fuente de DHA), minerales (hierro, yodo, cobre, manganeso, zinc,selenio),fructo-oligosacáridos, vitaminas )(A, D3, E) taurina, antioxidantes (BHA).

 

Seguridad digestiva

Babydog milk contiene proteínas cuidadosamente seleccionadas, que son ultradigestibles y tiene un contenido de lactosa muy similar al de la leche materna. La fórmula de Babydog milk, está particularmente adaptada al sistema digestivo del cachorro ya que no contiene almidón (los cachorros no secretan suficiente amilasa para digerir almidón). Además, el aporte de fructooligosacáridos (FOS), contribuye a mantener el correcto equilibrio de la flora digestiva.

 

Fácil de preparar

Gracias a su fórmula exclusiva, Babydog milk se puede disolver completamente de forma instantánea, sin grumos, dando lugar a una fórmula totalmente homogénea.

Enriquecido con DHA

El sistema nervioso del cachorro continúa desarrollandose después del nacimiento. Babydog milk contiene DHA, ya que este ácido graso Omega 3 se encuentra presente de forma natural en la leche materna y contribuye al desarrollo de la función cognitiva del cachorro.

Reviews

Be the first to review “Comida para cachorros BABY DOG MILK”