Carrito

CHIHUAHUA ADULT POUCHE

Alimento completo para perros adultos y maduros de raza Chihuahua – A partir de los 8 meses de edad.
Availability: In stock

Quantity :
El paté Chihuahua de ROYAL CANIN® es apto para chihuahuas de más de 8 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto.

El paté Chihuahua de ROYAL CANIN® ha sido diseñado para favorecer un tránsito intestinal saludable. También contiene nutrientes que le proporcionan la alimentación necesaria para mantener la salud de la piel y del pelo de los perros de raza chihuahua.

El paté Chihuahua de ROYAL CANIN® está formulado con una textura adaptada, capaz de aumentar la palatabilidad y satisfacer el apetito de los chihuahuas más exigentes.

La suave textura del paté también es ideal para las mandíbulas de los perros de raza de tamaño mini, como los chihuahuas, ya que facilita la masticación y favorece un consumo y digestión óptimos.

Para adaptarse a las preferencias individuales de cada perro, el paté Chihuahua de ROYAL CANIN® también está disponible en formato de alimento seco, con crujientes y sabrosas croquetas.

Si deseas proporcionar a tu perro una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos para aprovechar todos sus beneficios.

Peso 85 g
Dimensiones 10 × 10 × 14 cm

Reviews

Be the first to review “CHIHUAHUA ADULT POUCHE”