Early Renal Feline

Alimento completo para gatos adultos.

$17.30$53.48

(Precio no incluye IVA)

Descripción

Formulado para ayudar a mantener la función renal de tu gato sénior en las primeras fases de la enfermedad renal. Esta dieta está formulada con antioxidantes, EPA y DHA y con un contenido moderado de fósforo para ayudar a mantener la función  renal de tu gato ante los primeros signos de deterioro. Para ayudar aún más a tu gato en fase de envejecimiento en sus años sénior, esta dieta contiene extracto de mejillón verde. Gracias a su equilibrio ideal de fibras y prebióticos, esta fórmula de alta palatabilidad ayuda a mantener una digestión y un tránsito saludables.

Esta dieta también contribuye a un entorno urinario desfavorable para el desarrollo de cálculos de estruvita y oxalato de calcio.

Compartir:

WhatsApp

Soporte renal temprano

Formulado con un contenido moderado de fósforo, EPA+DHA y un complejo de antioxidantes para ayudar a la función renal ante los primeros signos de deficiencia.

Apoyo al envejecimiento

Con nutrientes, incluyendo antioxidantes y mejillón verde de Nueva Zelanda, para ayudar a combatir los primeros signos de envejecimiento.

Soporte digestivo

Una fórmula altamente digestible con un aporte equilibrado de fibras, incluyendo prebióticos, para ayudar a mantener una digestión y un tránsito saludables.

Maíz, gluten de trigo*, harina de maíz, trigo, gluten de maíz, grasas animales, proteína de ave de corral deshidratada, fibras vegetales, arroz, proteínas de ave de corral hidrolizadas, pulpa de achicoria, minerales, aceite de pescado, aceite de soja, pulpa de tomate seca (fuente de licopeno), semillas e integumentos de psyllium, fructo-oligosacáridos (0,5%), extracto de mejillón verde de Nueva Zelanda (GLM) (0,3%), levadura hidrolizada (fuente de manano-oligosacáridos) (0,2%), aceite de borraja, glucosamina obtenida por fermentación, harina de tagetes, cartílago hidrolizado (fuente de condroitina). Fuentes de proteínas: gluten de trigo (15,7%), gluten de maíz (7%), proteína de ave de corral deshidratada (5,1%), proteínas de ave de corral hidrolizadas (4,5%).

La transición de tu mascota de una dieta a otra debe realizarse de forma lenta y gradual durante un período de 7 a 10 días. Debes asegurarte de ofrecer las raciones correctas, particularmente si la alimentación es mixta.

Otros compradores también vieron

Escríbenos por whatsapp