FLAVOR FRENZY TW PK REG BL BACON CHEESEBURGER APPE

Los masticadores poderosos finalmente han encontrado su sabrosa combinación con los juguetes para perros Nylabone DuraChew Flavor Frenzy con hamburguesa con queso, tocino y pastel de manzana. Diseñados para soportar masticadores duros, estos juguetes para masticar les dan a los perros aburridos algo en lo que hundir sus dientes, mientras que su textura única fomenta la estimulación dental, ofreciendo dos usos convenientes en un paquete delicioso. Y como su perro siempre está pidiendo un bocado de su comida, los sabrosos sabores de hamburguesa con queso y pastel están hechos para saber exactamente como los auténticos. ¡Prueba un sabor diferente en cada habitación!

$11.16

(Precio no incluye IVA)

Descripción

Estilo de masticación extrema, juguetes para perros de larga duración hechos para ocupar masticadores potentes y evitar la masticación destructiva.
El paquete doble mantiene a los perros ocupados, felices y satisfechos con una selección de sabores dulces o salados.
Inspirado en las personas, alimento que los perros desearían poder comer sin calorías. ¡Prueba todos los sabores!
El nailon resistente y duradero es apto para perros y está fabricado para masticarlo durante mucho tiempo con una textura satisfactoria. Para perros de hasta 25 libras.
Fabricado en EE.UU. y recomendado por veterinarios. Ayuda a promover la estimulación dental, lo cual es bueno para la salud bucal.
Sabores de hamburguesa con queso, tocino y pastel de manzana.
Para perros de hasta 25 lbs.

Compartir:

WhatsApp

DIVERTIDO Y OCUPANTE – este juguete para masticar mantiene a los perros ocupados mientras satisface su impulso natural de masticar
GRANDE PARA LA HIGIENE DENTAL – las pequeñas cerdas se levantan en el hueso al masticar como un mini cepillo de dientes para ayudar a mantener los dientes limpios y prevenir la acumulación de sarro
DELICIOSO SABOR EN TODA LA PIEZA – estos juguetes masticables tienen un delicioso sabor en toda la superficie, lo que significa que el sabor se mantiene durante todo el tiempo que dura la masticación, no están rociados, sumergidos o recubiertos de ninguna manera, ¡así que no hay posibilidad de que se lama ese sabroso sabor!
PARA PERROS PEQUEÑOS – para perros de hasta 11 kg

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com

No hay recomendaciones para este producto.

Otros compradores también vieron

Escríbenos por whatsapp