Carrito

MEDIUM PUPPY

Alimento completo para perros medianos – Peso adulto entre 11 y 25 kg. A partir de los 2 meses hasta 12 meses de edad.
Availability: In stock

  • 1 Kg
  • 15 Kg
  • 4 Kg
Limpiar
Quantity :
El crecimiento es una etapa muy importante de la vida de tu cachorro: es una época de grandes cambios y nuevos descubrimientos. El sistema inmunológico de tu cachorro todavía se está desarrollando, por lo que un alimento formulado a medida le ayudará a conseguir todos los nutrientes que necesita para crecer sano y fuerte.
Medium Puppy de ROYAL CANIN® es un alimento indicado para cachorros de 2 a 12 meses, que tengan un tamaño adulto mediano y un peso de entre 11 a 25 kg.

Medium Puppy de ROYAL CANIN® cuenta con un contenido más elevado de proteínas para favorecer un crecimiento esquelético y muscular saludable durante un período de crecimiento relativamente corto. También contiene antioxidantes para reforzar las defensas naturales de tu cachorro, que deben hacer frente a retos especialmente desafiantes durante esta etapa de la vida.
La combinación de nutrientes, como prebióticos y proteínas de muy alta calidad de Medium Puppy de ROYAL CANIN® favorece el mantenimiento de la salud digestiva general de tu cachorro. También aporta proteínas de alta digestibilidad (L.I.P.) para favorecer unas digestiones óptimas.

Peso 15000 g
Dimensiones 40 × 50 × 30 cm
Peso

1 Kg, 15 Kg, 4 Kg

Reviews

Be the first to review “MEDIUM PUPPY”