Carrito

MINI PUPPY POUCH

Alimento completo para perros – Especial para cachorros de razas pequeñas (de 1 a 10 kg de peso adulto) – Hasta los 10 meses de edad.
Availability: In stock

  • 12 x 85 Gr
Limpiar
Quantity :
El período de crecimiento de tu cachorro es una fase importante de su vida: se trata de una época de descubrimientos y cambios. Es importante que su alimentación favorezca un estado óptimo de salud mientras crece.
Mini Puppy en salsa de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para cachorros de hasta 10 meses con un peso adulto de hasta 10 kg, que ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro de  tamaño mini.

Mini Puppy en salsa de ROYAL CANIN® contiene un complejo exclusivo de antioxidantes, que incluye la vitamina E, para ayudar a reforzar su sistema inmunológico inmaduro mientras todavía se está desarrollando.
Mini Puppy en salsa de ROYAL CANIN® también contiene muchos nutrientes beneficiosos para favorecer su salud digestiva general.
Además, el elevado contenido de energía de Mini Puppy en salsa de ROYAL CANIN® ayudará a cubrir las altas necesidades energéticas de tu cachorro de raza pequeña.
Para adaptarse a las preferencias de cada perro, Mini Puppy de ROYAL CANIN® también está disponible en formato de alimento seco, con crujientes y apetitosas croquetas.
Si deseas proporcionar a tu perro una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos para aprovechar todos sus beneficios.

Peso 15000 g
Dimensiones 40 × 40 × 60 cm
Peso

12 x 85 Gr

Reviews

Be the first to review “MINI PUPPY POUCH”