REGISTRATE     ||     MI CUENTA     ||     CERRAR SESION

Nutrición Salud

Los cinco elementos de la Nutrición Salud

 

elem1

Conocimiento y Respeto

Los requerimientos nutricionales de perros y gatos varían de acuerdo con su tamaño, edad, estilo de vida, raza y etapa fisiológica. Royal Canin considera las reales necesidades de los perros y gatos como eje de la investigación, a través del aporte de veterinarios, criadores, dueños y universidades de todo el mundo. 

 

 

 

elem2

Filosofía Nutricional 

Royal Canin selecciona los ingredientes en función de su perfil nutricional; los ingredientes son los “vectores” de los nutrientes. Como un rompecabezas complejo, una dieta nutricional es una combinación precisa de nutrientes que son vitales para la salud del animal, y otros como los nutracéuticos que cumplen funciones específicas. Además de su contenido nutricional definido, el valor agregado de una dieta de Nutrición Salud reside en su palatabilidad y seguridad digestiva.

 

 

elem3

Beneficios para la Salud 

A lo largo de la vida de los perros y los gatos, la dieta cumple un papel decisivo en su salud. Royal Canin aplica todo su conocimiento e innovación para desarrollar dietas específicas que permitan a los perros y gatos vivir más y mejor gracias a soluciones nutricionales adaptadas. 

 

 

 

elem4

Calidad y Seguridad Alimentaria 

Royal Canin garantiza una óptima Calidad y Seguridad alimentaria a través de la selección rigurosa de las materias primas en cada etapa, el control preciso que combina trazabilidad y muestreo y la garantía de homogeneidad a nivel mundial: estos son los tres principios fundacionales del desarrollo de nuestros productos.

 

 

 

elem5

Desarrollo Sustentable 

Royal Canin tiene un compromiso con la responsabilidad social y el cuidado del medio ambiente que se traduce en acción y participación. La Política de Calidad y Desarrollo Sustentable de Royal Canin se organiza en torno al enfoque de las tres P: Personas, Planeta y Performance (rendimiento).