NYLABONE FLAVOR FRENZY SOUPER PEPPERONI PIZZA

Los masticadores poderosos finalmente han encontrado su sabrosa combinación con el juguete para perros con hueso con sabor a pizza de pepperoni RubberChew Flavor Frenzy de Nylabone. Diseñado para soportar masticadores duros, este juguete para masticar les brinda a los perros aburridos algo donde hundir sus dientes, mientras que las crestas y protuberancias ayudan a limpiarlos, ofreciendo dos usos convenientes en un paquete delicioso. Y como tu perro siempre está pidiendo un bocado de tu comida, está hecha para saber igual que tu cena favorita del viernes por la noche. ¡Prueba un sabor diferente en cada habitación!

$21.43

(Precio no incluye IVA)

Descripción

El juguete para perros no comestible y duradero está diseñado para ocupar masticadores potentes y evitar una masticación destructiva.
El estilo de masticación fuerte mantiene a los perros ocupados, felices y satisfechos con un sabroso sabor a pizza de pepperoni en todo momento.
Inspirado en las personas, alimento que los perros desearían poder comer sin calorías. ¡Prueba todos los sabores!
El caucho de grado natural de fácil agarre está diseñado para masticadores que prefieren algo de flexibilidad y elasticidad. Para perros de más de 50 libras.
Altamente recomendado por los veterinarios. Las protuberancias elevadas ayudan a limpiar los dientes y promover la salud dental.

Compartir:

WhatsApp

son perfectos para masticadores fuertes que desean más sabor y decadencia en sus sesiones de masticación. Este delicioso juguete masticable para perros con sabor es un pasatiempo perfectamente delicioso para su cachorro.

El juguete masticable texturizado para perros ayuda a limpiar los dientes

Otros compradores también vieron

Escríbenos por whatsapp