¡A tu mascota le encantará, si no te reembolsamos el dinero!
Royal Canin se enorgullece de la calidad y palatabilidad de sus dietas. Estamos tan seguros de que a su mascota le encantará Royal Canin porque ofrecemos una garantía de devolución del 100 % del dinero en la palatabilidad de nuestra comida. Sin embargo, para gestionar estas reclamaciones es necesario cumplir los siguientes términos y condiciones:
La bolsa Royal Canin devuelta para reembolso debe estar llena en más del 75%. Si al producto le queda menos del 75% de alimento, la garantía de devolución del dinero ya no es válida.
Es importante que el formulario vaya acompañado del producto devuelto explicando por qué no está satisfecho (incluir nombre completo, teléfono y dirección).
El producto devuelto no puede estar caducado; no se aceptarán existencias vencidas.
La fecha de compra del producto que se desea devolver NO debe sobrepasar los 5 días después de haber sido abierto.
Es obligatorio adjuntar la factura de compra original en la que habrás marcado con un círculo el valor y la descripción del producto Royal Canin.
La garantía de palatabilidad se aplica a bolsas de 1 kg a 4 kg. No aplicable a la línea VHN.
Los productos comprados en conjunto con una promoción serán reembolsados al precio comprado. Los obsequios promocionales deben devolverse para que se complete el reembolso.
Desde la recepción de su solicitud y cumpliendo los requisitos anteriores, recibirá el reembolso directamente del importador de ROYAL CANIN Ecuador.
Esta oferta está limitada a un único reembolso por cada hogar y aplica para las personas que viven en Ecuador, ILIANZA S.A. como importador de Royal Canin tomarán todas las precauciones razonables para mantener seguros los detalles de la solicitud de reembolso.