Carrito

X SMALL ADULT

Alimento completo para perros adultos de razas muy pequeñas (hasta 4 kg de peso) – A partir de los 10 meses de edad.
Availability: In stock

  • 1.5 Kg
  • 500 Gr
Limpiar
Quantity :
X-Small Adult de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para perros pequeños de más de 10 meses y un peso de hasta 4 kg, y ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de los perros adultos extrapequeños como el tuyo.
X-Small Adult de ROYAL CANIN® contiene proteínas de muy alta calidad (LIP), escogidas específicamente por su fácil digestibilidad. Estas proteínas, combinadas con una ingesta equilibrada de fibras, como el psyllium, favorecen un tránsito intestinal saludable.Además, X-Small Adult de ROYAL CANIN® favorece el mantenimiento de la salud del sistema urinario de los perros de razas muy pequeñas, como el tuyo.
X-Small Adult de ROYAL CANIN® está enriquecido con ácidos grasos omega 3 (EPA y DHA), algo que favorece el mantenimiento del buen estado del pelo; mientras que la variedad de vitaminas que contiene ayuda a fortalecer la función de barrera de la piel, lo que contribuye al mantenimiento de la salud cutánea.
La croqueta de X-Small Adult de ROYAL CANIN® ha sido específicamente adaptada para este tipo de razas. Su forma, medida y textura son perfectas para sus diminutas mandíbulas.
Peso 1500 g
Dimensiones 20 × 30 × 30 cm
Peso

1.5 Kg, 500 Gr

Reviews

Be the first to review “X SMALL ADULT”