Carrito

X SMALL PUPPY

Alimento completo para perros – Especial para cachorros de razas muy pequeñas (hasta 4 kg de peso adulto) – Hasta los 10 meses de edad.

Availability: In stock

  • 1.5 Kg
  • 500 Gr
Limpiar
Quantity :
Habitualmente, los perros pequeños viven más años que los grandes, pero también alcanzan su edad adulta antes.

X-Small Puppy de ROYAL CANIN® ha sido específicamente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu cachorro de raza muy pequeña. Proporciona una ingesta equilibrada de fibras para facilitar el tránsito intestinal y contribuye a la buena calidad de las heces. También ha sido formulado para cubrir las necesidades energéticas de los cachorros de raza muy pequeña durante la etapa de crecimiento.

X-Small Puppy de ROYAL CANIN® contiene un complejo especialmente seleccionado de antioxidantes, incluyendo la vitamina E, para reforzar el sistema inmunológico de tu cachorro.

La croqueta, muy palatable y muy pequeña, ha sido desarrollada para que se adapte perfectamente a la mandíbula miniatura de los perros de menos de 4 kg.

Además, su fórmula exclusiva ayuda a estimular el apetito exigente a menudo asociado con los perros de raza muy pequeña.

X-Small Puppy de ROYAL CANIN® está indicado para cachorros de tamaño de raza muy pequeño (de peso adulto hasta 4 kg) desde los 2 hasta los 10 meses.

Peso 1500 g
Dimensiones 20 × 30 × 30 cm
Peso

1.5 Kg, 500 Gr

Reviews

Be the first to review “X SMALL PUPPY”