Carrito

YORKSHIRE TERRIER ADULT POUCHE

Alimento completo para perros – Especial para el Yorkshire Terrier adulto y maduro – A partir de los 10 meses de edad (textura paté).
Availability: In stock

Quantity :
El paté Yorkshire Terrier de ROYAL CANIN® es un alimento adecuado para yorkshire terriers de más de 10 meses, específicamente formulado teniendo en cuenta todas las necesidades nutricionales de tu perro adulto.

El paté Yorkshire Terrier de ROYAL CANIN® contribuye al mantenimiento de la salud de la piel y del pelo largo de los yorkshire terriers gracias a una mezcla óptima de nutrientes, que ayudan a mantener su pelaje lustroso, brillante y sedoso.

Este alimento también favorece la salud digestiva gracias a un nivel de nutrición preciso, formulado específicamente para esta raza.

El paté Yorkshire Terrier de ROYAL CANIN® ha sido formulado para proporcionar una textura adaptada, capaz de aumentar la palatabilidad y estimular el apetito de tu perro. El aroma y la suave textura de este sabroso paté es capaz de satisfacer las demandas de los yorkshire terriers más exigentes.

Para adaptarse a las preferencias individuales de cada perro, el paté Yorkshire Terrier de ROYAL CANIN® también está disponible en formato de alimento seco, con crujientes y sabrosas croquetas.

Si deseas proporcionar a tu perro una alimentación mixta, sigue nuestras pautas de alimentación para garantizar que recibe la cantidad precisa de ambos alimentos para aprovechar todos sus beneficios.

Peso 85 g
Dimensiones 10 × 10 × 14 cm

Reviews

Be the first to review “YORKSHIRE TERRIER ADULT POUCHE”